sábado, 18 de junio de 2016

Convocatoria Artes Escénicas en QUITO TIENE TEATRO

C O N V O C A T O R I A
QUITO TIENE TEATRO

2016
Invita a la Convocatoria abierta para 
Artistas Escénicos del Distrito Metropolitano de Quito, Esmeraldas y Manabí que quieran formar parte de:
Programación de la Carpa Escénica de la Villa de las Artes y
de los Espacios Escénicos Independientes del DMQ en el evento anual del "Verano de las Artes Quito 2016"

Bases de la Convocatoria.-
Podrán participar todos los artistas y/o colectivos escénicos ecuatorianos, y/o residentes extranjeros, que realicen su actividad profesional en el DMQ, y que cumplan con todos las bases de esta convocatoria. No es indispensable pertenecer a un gremio ni asociación. 
En esta ocasión, también podrán participar artistas y/o colectivos escénicos pertenecientes a las zonas afectadas por el terremoto (Manabí y Esmeraldas), los mismos que  estarán sujetos a los mismos criterios de selección.

 Requisitos de los postulantes
Podrán postular los artistas y espectáculos contemplados a continuación:
  • Artistas y/o colectivos escénicos del DMQ, o cuya actividad se realice en el DMQ. Se amplía la convocatoria a Artistas y/o Colectivos escénicos de las provincias de Esmeraldas y Manabí.
  • Artistas y/o colectivos escénicos podrán postular con un (1) espectáculo escénico. No podrán participar espectáculos presentados en el VAQ 2015.
  • Artistas y/o colectivos escénicos con disponibilidad para participar en la programación establecida, del 28 de Julio de 2016 al 19 de Agosto de 2016.
  • Todos los Artistas y/o colectivos escénicos seleccionados están comprometidos a asistir a la inauguración y al cierre de la programación de Quito Tiene Teatro 2016.
  • Espectáculos de Artes Escénicas, comprendidos en: Teatro, en todas sus manifestaciones, Danza y Circo.
      FORMATO:    Caja cerrada a la italiana
      GÉNEROS:   Todos.
      FORMAS DE REPRESENTACIÓN ESCÉNICA: Unipersonales y Colectivos.
      DURACIÓN: nimo 45 minutos, máximo 90 minutos.
      TEMÁTICA:    Libre
Documentos a presentar:
  • Ficha de Inscripción Completa (Formato Adjunto)
  • Copia de cédula del representante
  • Copia del RUC actualizado (correspondiente a la actividad escénica).
  • Carta de Representación (se presentará solo en caso de ser seleccionado, deberá presentar la carta en físico y acercarse a una notaría a validarla, de acuerdo a calendario establecido por los organizadores).
  • Al menos tres (3) fotografías en alta calidad del Espectáculo (10Mpx. mínimo).
  • Escenotecnia o Rider Técnico (será una referencia, el Artista y/o Colectivo Escénico deberá adaptarse a las condiciones de los Espacios).
  • Dossier del Espectáculo Escénico.
  • Material que se considere pertinente para certificar la trayectoria del espectáculo y artistas y/o colectivo postulantes (antecedentes, crítica, prensa, etc.).
  • deo de espectáculo completo y sin ediciones, deberá estar alojado en la plataforma YOUTUBE y se enviará el LINK de acceso junto con la documentación.

En caso de no cumplir con todos los requisitos solicitados y/o se presente documentación incompleta, la propuesta será descalificada automáticamente.


Para postular, todos los documentos deberán ser digitalizados en UN SOLO DOCUMENTO EN PDF y enviados a la dirección oficial info@quitoeterno.org con el asunto “VAQ 2016 - Postulación Espectáculos Escénicos”. La fecha límite de la convocatoria para Espectáculos escénicos es el 20 de junio de 2016, a las 12:00.

 NOTA: Los derechos de propiedad e intelecutales de los espectáculos que postulen y se presenten son de exclusiva responsabilidad de los proponentes.

PARA ACCEDER A LOS FORMULARIOS PARA POSTULAR ACCEDER AL SIGUIENTE ENLACE Y DESCARGARLO DE GOOGLE DRIVE:

https://drive.google.com/open?id=0B2Ht1s58THffc3cxWTJFMm03c2c 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario