miércoles, 22 de junio de 2016

SE CIERRA LA CONVOCATORIA DE LAS ARTES 
ESCÉNICAS  PARA EL VAQ 2016 

Un total de 90 propuestas, de Quito, Manabí y Esmeraldas, se recibieron en la Convocatoria “Quito Tiene Teatro” para la selección de los espectáculos que formarán parte del Verano de las Artes, VAQ2016, en las categorías de teatro, danza y circo organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio del D. M. de Quito.  Del 6 al 22 de junio estuvo abierta esta convocatoria que la lidera el Comité de Gestión que aglutina a los gremios escénicos (ANAE, ASOESCENA y RED).
 El 7 de Julio se dará a conocer la programación completa.
Desde ya se extiende la invitación, a todo el público quiteño y no quiteño, para la inauguración del "Quito Tiene Teatro 2016", el jueves 28 de Julio, en el renovado y cautivador Teatro Capitol.
 
La gran participación de artistas y grupos ponen de manifiesto uno de los postulados primordiales del sector, de demostrar que Quito Tiene Teatro… ¡y de calidad!

Al igual que el año anterior, se convocó a las salas de teatro independientes. Se recibió 18 postulaciones para ser consideradas. En estas salas se presentarán las obras escogidas que estarán representando lo mejor del teatro quiteño.  En el Parque Itchimbía se instalará la Carpa Escénica, que se pretende convertirla en un ícono representative de las Artes Escénicas. Aquí también se presentarán obras que convoquen a la familia los fines de semana. De acuerdo al cronograma establecido por los organizadores de Quito Tiene Teatro.

Siguenos  nuestras redes sociales y enterate de toda la programación día a día, novedades, entrevistas y más.
 FACEBOOK: #QuitoTieneTeatro
TWITTER:    @quitoteatro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario